LinkedIn para empresas

Conclusiones finales del curso LinkedIn

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las posibilidades que ofrece LinkedIn para empresas son enormes. Partiendo de una estrategia bien elaborada y poniendo en práctica lo que hemos aprendido en el curso, las empresas y los profesionales podrán alcanzar sus objetivos, sean éstos de visibilidad, posicionamiento, ventas, reclutamiento de talento, etc.

Transcripción

En este curso hemos dado un amplio repaso a las enormes posibilidades que ofrece LinkedIn a las empresas y los profesionales, pero no me cansaré de insistir en que LinkedIn es solo una herramienta. Eso sí, una herramienta muy potente que cubre, con opciones gratuitas o de pago, casi cualquier necesidad profesional. Pero no hace el trabajo por nosotros; por tanto, es necesario conocer a fondo las posibilidades que ofrece para poder sacarle partido y hay que integrar su uso en el día a día profesional. Esto implica que tenemos que tener claros nuestros objetivos de empresa o como profesionales, saber cómo integramos LinkedIn para que nos sea útil para cumplir esos objetivos, trazar una estrategia y siempre planificar nuestras acciones. Estar por estar no tiene sentido o, dicho de otra forma, es desaprovechar oportunidades, del mismo modo que coleccionar contactos como si fuesen cromos no nos aporta nada. Si te has interesado y has realizado este curso, ya has dado un primer gran paso, que es formarte y conocer los entresijos de LinkedIn. Ahora es el momento de sentarse a pensar, planificar y pasar a la acción para hacer que tu empresa, o tú mismo como profesional, logréis los objetivos que os habéis fijado.

LinkedIn para empresas

Aprende a usar los servicios que LinkedIn te ofrece para mejorar tu presencia en su red empresarial. Ya seas un profesional o una empresa, con estas pautas no dejarás nada al azar.

2:32 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.