Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Mejora tu concentración

Conclusiones del curso Mejora tu concentración

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A lo largo de este curso hemos visto una aproximación a la gestión de nuestra concentración cuando tenemos que enfrentar tanto en estas tareas del día día como con, en general, cualquier tipo de trabajo, y vamos a extraer una serie de conclusiones a modo de resumen para que puedas, a partir de este momento, empezar a gestionar eficientemente tu concentración.
01:23

Transcripción

Hay una frase coloquial en el español de España que se pronuncia con mucha frecuencia cuando hemos tenido un día de trabajo satisfactorio y es: "Me ha cundido mucho", que explica de forma sucinta que hemos realizado muchas tareas de forma satisfactoria. Si echamos la vista atrás al respecto de ese día, te darás cuenta que, analizando las diferentes horas de trabajo, estabas en un estado de máxima productividad producida por la concentración. Además, ese día acompañó el entorno y no hubo muchas distracciones o supiste evitarlas para que no te interrumpieran. La concentración, como acto volitivo y como estado mental, requiere de ese entorno en el que no hay distracciones ni externas ni propias creadas por nosotros mismos. Pero también hemos visto que una buena organización de nuestros materiales de trabajo evita la rotura de nuestra concentración para entrar en un entorno multitarea que no nos beneficia. Tus siguientes pasos deben estar orientados a estructurar tu entorno si tienes problemas con la concentración. Si, sin embargo, ya te manejas con soltura con la invocación de la concentración, te recomiendo que llegues a niveles más profundos segmentando tareas para poder poner más énfasis en cada uno de los pasos que tienes que dar, lo que te permitirá enlazar mejor cada una de esas pequeñas fases y completar grandes tareas en mucho menos tiempo.

Mejora tu concentración

Aprende a mejorar tu concentración al momento de trabajar y cómo enfrentarte a las interrupciones gestionando tanto tu entorno digital como físico para limitar notificaciones.

50 min (16 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.