Aprende LinkedIn Recruiter

Conclusiones del curso LinkedIn Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo hacemos una conclusión final del curso y de todos los aspectos más relevantes de LinkedIn Recruiter como herramienta fundamental para el acceso a candidatos relevantes para tus búsquedas y te recomendamos próximos pasos.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso LinkedIn Recruiter. Espero que luego de haber visto cada vídeo te sientas más confiado y seguro en el manejo de Recruiter. Sobre todo que hayas podido comprobar a medida que sigas el curso los beneficios que da la herramienta para tu tarea diaria. Resumimos entonces los beneficios que hemos visto a lo largo del curso: Búsqueda de candidatos a través del buscador que te va guiando. Poder buscar más allá de tu red de contactos. El buscador avanzado que te permite filtrar de manera muy precisa a partir de palabras claves, también a partir de cargos, lugares, aptitudes, pero también puedes buscar personas con perfiles similares al candidato ideal. Guardar las búsquedas para que Recruiter siga trabajando por ti. Ordenar tus búsquedas en carpetas. Añadir etiquetas para ordenar perfiles.a Agregar el estado en el que se encuentra un candidato en el proceso de selección. Cuáles son las fuentes de donde conseguiste un perfil. Ponerte en contacto con cualquier candidato estén o no en tu red de contactos. Enviar mensajes InMails a los candidatos de interés. El trabajo en equipo entre reclutadores para compartir proyectos, notas, el historial de mensajes, y comunicaciones que hayan tenido con el candidato. Acceder a todas las novedades de tus candidatos de interés en función de su actividad en LinkedIn. Acceder a informes de gestión e información en tiempo real para compartir mejores prácticas. Entender cuáles son las fuentes para conseguir candidatos más importantes para tu compañía. Analizar productividad y necesidades de capacitación, es decir, hacer un seguimiento pormenorizado de las actividades y resultados de la gestión del equipo. ¿Cuál es el siguiente paso? Certificarte en LinkedIn Recruiter. Desde la sección formación de LinkedIn Recruiter podrás acceder al proceso para certificarte en LinkedIn Recruiter. De esa manera, podrás demostrar todos tus conocimientos y tu dominio de la herramienta e ir un paso más allá. Intentar hacer coincidir a buscadores con buscados no es tarea fácil, pero ofrecer trabajo a las personas es una tarea por demás gratificante, por eso, es fundamental que puedas manejar herramientas como LinkedIn Recruiter y en profundidad para que puedas tener un aliado que te facilite el día a día, y así puedas seguir disfrutando del placer de dar empleo a las personas. Muchos éxitos en tu camino y en todos tus procesos de selección.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.