Presentaciones orales online efectivas

Conclusiones de Presentaciones orales efectivas online

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Finalizaremos el curso recomendándote algunos aspectos en los cuales podrás focalizarte y haciendo hincapié en que estés alerta y a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van apareciendo para que tu presentación online sea cada vez más efectiva.

Transcripción

Hemos llegado al final del curso "Presentaciones Orales Efectivas Online". Luego de tener en cuenta estas recomendaciones y buenas prácticas que te he compartido, seguramente podrás convertirte en el presentador online efectivo que quieres. Focalízate siempre en las ventajas y los beneficios de los encuentros online y motiva a tu equipo y a las personas con las que te vas a reunir online para la adopción de estas metodologías de manera profesional y buscando lograr el mejor resultado. No todas las personas abrazan lo digital con el mismo entusiasmo ni con las mismas capacidades o velocidad de aprendizaje, ni tienen la misma calidad de dispositivos o conexión a internet, lo que muchas veces dificulta su acceso o les hace perder mucho tiempo. Asegúrate de ser el líder que los acompaña y los ayuda en este proceso de transición. Ayúdalos a conseguir mejores equipos, mejor conexión, a simplificarles el proceso, a capacitarse para el manejo de las tecnologías, a convertirse ellos mismos en presentadors online efectivos. Si ellos conocen también como lograrlo y practican, seguramente las reuniones online de todo el equipo, y las tuyas en particular, serán mucho mejor cada día. Es importante que estés alerta y a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van apareciendo. Seguramente serán mucho más "Mobile", es decir, a través de los celulares o aparatos telefónicos móviles, que lo que han sido hasta ahora. Y no solo para audio y video, sino también para la presentación y la realización de cursos. Así que, gestionar el movimiento y la concentración de las personas, será uno de los desafíos por venir. Te deseo muchos éxitos en tu camino digital y nos vemos online.

Presentaciones orales online efectivas

Conoce las peculiaridades que te ofrecen las videoconferencias o cualquier recurso en línea para ponerte en comunicación con tu equipo o clientes de forma efectiva.

1:56 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.