Fundamentos del desarrollo web: Full Stack o Front-end

Siguientes pasos en full-stack

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Muchas gracias por seguir este curso. En este capítulo de despedida conoce las recomendaciones finales que te harán tener una gran diferencia para ser un profesional más deseable en esta rama de la industria.

Transcripción

Gracias por ver este curso. Convertirse en un desarrollador web es algo que toma mucho tiempo y dedicación y para el cual debes de ser muy tolerante al fracaso, pues no todo sale a la primera, pero cuando sale, es extremadamente reconfortante. Si tu trabajo es algo que disfrutas, entonces será algo desafiante, pero satisfactorio y extremadamente rentable. Si deseas ponerte en contacto conmigo, me puedes contactar casi en cualquier plataforma o red social como YacaFX, incluyendo Twitter, Github o LinkedIn. Y no dejes de aprender, de programar y compartir. Éxito y happy codding.

Fundamentos del desarrollo web: Full Stack o Front-end

Aprende los pasos que debes seguir para convertirte en un desarrollador de éxito profesional, ya sea en el campo del Front-end, Back-end o Full stack, gracias a estos consejos.

54 min (21 Videos)
Excelente overview
Fernando J.

Lo conceptos son muy claros y ayudan mucho a aclarar el panorama en full-stack que por cierto no los tenía muy claros. ¡¡Muy buen curso!!

 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.