Fundamentos del teletrabajo

Conclusión y despedida

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Llegamos al final del curso y repasamos los principales temas estudiados. Si ya haces teletrabajo, sabrás cómo mejorar tu espacio y condiciones, y si aún estás por dar el salto al trabajo remoto, ya tienes más recursos para arriesgarte y comenzar a disfrutar de esta modalidad.
01:22

Transcripción

Llegamos al final del curso. Espero que para este punto tengas algunas ideas para usar en el futuro próximo, y que hayas encontrado nuevas posibilidades para proyectar tu carrera profesional aprovechando el teletrabajo. Si ya trabajas desde casa, espero que los consejos sobre cómo organizar tu espacio, salud mentas y administración de tareas, te ayuden a mejorar la calidad de tu tiempo laboral. Y si aún estás por dar el salto al teletrabajo, ya tienes más recursos, como los consejos para convencer a tu jefe y conocer tus derechos y obligaciones. Aprendimos sobre herramientas de uso común, espacios alternativos para trabajar y hasta cómo lidiar con las partes difíciles del trabajo diario. Ya sea que estés trabajando para una empresa o estés creando tu propio negocio espero que abraces los valores que hemos estudiado y desde etapas tempranas, ayudes a crear una organización que sea compatible con esta forma de trabajar y trate con respeto a sus empleados. A lo largo del curso te he recomendado muchos servicios y técnicas, pero si tienes alguna duda sobre ellos o sobre algún tema en particular, no olvides contactarme en mis redes sociales. Espero que estas lecciones te ayuden a hacer un cambio en la forma en que te relacionas con el trabajo. Te dejo con muchos de mis mejores trucos y aprendizajes en casi 10 años trabajando y viajando. ¿Quién sabe? Tal vez algún día nos crucemos caminos en algún lugar del mundo.

Fundamentos del teletrabajo

Conoce los fundamentos para realizar tu trabajo desde casa o de forma remota para empresas de otros países, y aprende técnicas para organizar tu tiempo profesional y personal.

1:20 horas (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.