Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2016: Fórmulas y funciones

Concatenar fórmulas y texto con el operador Ampersand

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No todos los operadores deben ser aritméticos. En este vídeo mostraremos la utilidad que podemos obtener del operador Ampersand, puede resultar extraño para algunos usuarios pero seguro que al finalizar este vídeo incorporan esta operación en su uso diario.

Transcripción

Si necesitamos unir dos o más valores o texto o incluso el valor de varias celdas, podemos hacerlo con el operador ampersand. El resultado será una cadena de texto siempre. Vamos a hacer algunas pruebas en este archivo, comenzando en esta celda por concatenar referencias a celdas. Es decir, podemos insertar signo igual y después hacer referencia a una celda, después símbolo ampersand y seguidamente referencia a otra celda. Vamos a ver que el texto no es del todo correcto ni estético, pero para solucionarlo podemos insertar después del primer ampersand, por ejemplo, unas comillas, espacio, comillas, y ahora volvemos a poner el símbolo ampersand. Ahora sí, ya es correcto. También se pueden concatenar valores y texto. Vamos a poner otro ejemplo: es igual a 5, ampersand, comillas y, por ejemplo, la palabra 'unidades'. También podríamos concatenar fórmulas y texto, un ejemplo de ello sería por ejemplo: 3 más 2, ampersand, comillas, espacio y la palabra unidades.

Excel 2016: Fórmulas y funciones

Emplea las herramientas de función y fórmulas, incluidas en Excel 2016, de forma precisa para agilizar tu trabajo diario y realizar cálculos que antes te podían llevar horas.

2:57 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.