Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Excel 2013: Fórmulas y funciones

Concatenar con el operador ampersand en Excel 2013

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Practicaremos en este vídeo con este operador (no aritmético) y comprobaremos la utilidad que podemos obtener de él. Para muchos usuarios es extraño incluso su nombre pero, a partir de ahora, lo incorporarán a sus trabajos diarios en Excel 2013.

Transcripción

Si necesitamos unir dos o más valores o texto o incluso el valor de varias celdas, podemos hacerlo con el operador ampersand, el resultado será una cadena de texto siempre. Aquí podemos poner algunos ejemplos. En primer lugar, vamos a concatenar referencias a celdas: ponemos el signo igual, hacemos clic en una de las celdas y después ampersand y clic en otra de las celdas, ahora presionamos Intro y el resultado vamos a ver que no es del todo correcto ni estético, porque no hemos introducido ningún espacio en la fórmula, es decir, aquí estamos encadenando I7 con J7, pero no hemos puesto ningún espacio. Podíamos haber puesto por ejemplo así: comillas, espacio, comillas, otro operador y después I7 y el resultado ahora sí sería correcto y, como decíamos antes, más estético. Podemos ahora poner otro ejemplo: vamos a concatenar valores y texto. Un ejemplo podría ser: es igual a mi texto, espacio, y todo ello entre comillas, y ahora el operador ampersand y un valor como puede ser un 5. Aquí tendríamos el resultado. También podemos concatenar fórmulas y además texto. Un ejemplo podría ser: es igual a 3 más 2 y después ampersand y la palabra unidades, también con un espacio antes de la 'u' y este sería el resultado.

Excel 2013: Fórmulas y funciones

Utiliza las fórmulas y funciones que te proporciona Microsoft en su versión de Excel 2016 para mejorar en tu trabajo diario y realizar cálculos y procesos costosos en menos tiempo.

3:09 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:29/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.