Gestión de proyectos: Resolución de problemas

Con qué frecuencia realizar reuniones de seguimiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez que hemos visto que es necesario realizar el seguimiento de los proyectos y que en este seguimiento debemos anotar los avances de nuestras tareas y costes, lo cual nos da pistas de la finalización del proyecto, hay que determinar el momento óptimo para realizar esas reuniones de seguimiento en base a las características del proyecto.

Gestión de proyectos: Resolución de problemas

Conoce las mejores técnicas para hacer frente a todos los posibles problemas que se te planteen a lo largo del proyecto, desde los más comunes a los más críticos para el proyecto.

Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:27/12/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.