El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Con o sin inPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La diferencia entre utilizar la expresión con el parámetro de inPoint o sin él es que, teniéndolo, no importará que mueva la capa en la composición, y sin tenerlo sí. En un caso la animación siempre estará referenciada con la capa y en el otro no.
01:07

Transcripción

Bien, cuando trabajamos con esta expresión y dejamos la función de inPoint dentro de la expresión, lo que ocurre es que habéis visto que la animación empezaba en el segundo 1 y terminaba en el 3, pero si yo muevo la capa, por ejemplo, hasta el segundo 1 lo que va a ocurrir es que ahora va a depender de la capa y ya no empieza en el segundo 1 sino que empieza en el segundo 2, ahí estás viendo el resultado. ¿Qué ocurre si yo quito la función de inPoint? Si yo quito el inPoint, tanto al inicio como al final, lo que va a ocurrir es que ya no dependemos de la posición de la capa en el "timeline". Fíjate que ahora empieza la animación igualmente en el segundo 1. Vosotros decidís cómo queréis trabajar, pero, desde luego, en mi caso que no voy a generar este Motion Graphics para trabajar en After Effects, sino ya pensando en poder utilizarlo en Premiere, lo más normal es que no necesitemos la función de inPoint en ningún momento pero es bueno, en cualquier caso, que la conozcas, porque la puedes utilizar en tus animaciones sin ningún problema.

After Effects CC avanzado: Expresiones para motion graphics

Emplea el panel de gráficos esenciales de After Effects para aplicar expresiones y así poder realizar múltiples cambios posteriores en el proceso de edición en Premiere Pro.

2:50 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:22/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.