Word 2011 para Mac esencial

Comprimir las imágenes de un documento de Word 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 28.80
En este vídeo mostraremos cómo, una vez dado el formato necesario a las imágenes del documento, podemos comprimirlas de modo que se reduzca el peso final del mismo, pudiendo variar el tamaño final dependiendo de si el destino es la impresión o la vista en pantalla.

Transcripción

Cuando utilizamos muchas imágenes en un documento, puede ocurrir que el peso final de este sea bastante grande. Entonces existe la posibilidad de que comprimamos las imágenes para reducir el peso del documento. Vamos a ver cómo podemos comprimir las imágenes y qué tipos de compresión podemos aplicar. Lo primero que vamos a hacer para poder acceder a la herramienta de compresión de imágenes es hacer clic en una imagen. Una vez que la tenemos seleccionada vamos a la pestaña "Formato de imagen" y buscamos el botón "Comprimir imagen"; este botón se encuentra en el grupo "Ajustar". Hacemos clic en el botón de "Comprimir imagen" para intentar reducir el peso del archivo. En este caso vamos a elegir la calidad con que queremos las imágenes. Cuanto más baja sea la calidad de la imagen más se comprimirá el archivo, pero siempre tenemos que seleccionar aquello que sea adecuado, si el documento va a ser impreso, tendremos que dejarle una calidad de impresión, si no las imágenes no se verán bien. Pero si el documento, por ejemplo, se va a ver solo en pantalla, vamos a suponer, en un proyector, o va a verse en el ordenador de una persona, tenemos otros tipos de compresión. Aquí tenemos una para ver en pantalla, se vería bien en el caso de que se tuviera que proyectar en una pantalla, o si alguien lo tiene que ver en su propio ordenador, podemos utilizar esta otra compresión, por tanto, fijémonos que es bastante la diferencia que existe entre unas y otras, y, por tanto, según vamos eligiendo, más se va a reducir el tamaño del documento, en este caso, va a ser muy reducido. Otra cosa importante es eliminar las regiones entrecortadas de las imágenes, las zonas que hemos recortado van a eliminarse. Sería interesante que si no las vamos a utilizar más, se eliminaran para reducir el peso. Y luego, una cosa también muy importante es, si esto se aplica solo a la imagen seleccionada o se aplica a todas las imágenes del documento, en este caso, la opción seleccionada por defecto es "Todas las imágenes del documento". Si en algún momento queremos quitar la compresión del documento, tenemos la opción "Conservar resolución actual"; esto es muy útil para reducir el tamaño de archivos que utilizan muchas imágenes, utilízalo cuando veas que el peso del archivo con imágenes es excesivo.

Word 2011 para Mac esencial

Aprende a manejar la versión 2011 de Word para Mac, posiblemente el procesador de textos más usado en el mundo, y da a tus textos el formato que siempre has querido.

3:35 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Curso individual: USD 28.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:21/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.