PowerPoint 2011 para Mac esencial

Comprimir imágenes en PowerPoint 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo mostraremos cómo, una vez dado el formato necesario a las imágenes del documento, podemos comprimirlas de modo que se reduzca el peso final del mismo, según si el destino final es la impresión o la vista en pantalla el tamaño resultante podrá ser reducido considerablemente.

Transcripción

Podemos comprimir las imágenes de modo que reduzcamos el peso final de la presentación, vamos a ver cómo hacerlo. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar una imagen ya que esta opción está dentro de la pestaña Formatos de imagen y ya sabemos que esa pestaña solo aparece cuando tenemos alguna imagen seleccionada. Una vez que aparece la pestaña Formato de imagen vamos a hacer clic en el botón Comprimir que se encuentra dentro del grupo Ajustar. Hacemos clic en el botón Comprimir y observamos que aparece el siguiente cuadro de diálogo, "Reducir tamaño del archivo", podemos indicar en qué modo vamos a comprimir las imágenes de nuestra presentación según el objetivo final de esta. Si el objetivo final de la presentación es la impresión podemos comprimirlo a modo de impresión. 220 puntos por pulgada. Este tipo de compresión va a comprimir el archivo pero manteniendo las imágenes con una calidad buena. También tenemos otros tipos de compresión que podríamos utilizar en el caso de que el objetivo final no sea la impresión, sino por ejemplo, la visualización en pantalla. Si vamos a proyectar la presentación en un proyector podríamos comprimir las imágenes a la calidad de visualización en pantalla, como puedes observar se reduce bastante. Las imágenes se seguirán viendo bien en pantalla. También podríamos comprimir las imágenes de la presentación para ser envíadas por correo electrónico. Si la presentación no va a ser impresa y tampoco va a ser visualizada en pantalla, sino que se va a visualizar en el ordenador de otros usuarios, entonces lo mejor es comprimirlo para enviarlo por correo electrónico. La presentación se va a ver bien, las imágenes se van a ver bien y hemos reducido considerablemente el peso de la presentación. Por último tenemos una opción que no hace cambios, es decir, que conserva la resolución actual de la presentación. También es importante que cuando comprimimos la presentación eliminemos las regiones entrecortadas de las imágenes. Recuerda que cuando recortas una imagen no se eliminan las partes recortadas, sino que se esconden. De este modo, esas partes siguen pesando. En esta opción puedes eliminar las áreas recortada de las imágenes, y luego, ¿a quién le vamos a aplicar esa compresión? Por defecto sería a todas las imágenes del archivo, pero podría ser a unas imágenes en concreto, a las que hayas seleccionado previamente. Para eso está esta segunda opción. Ahora ya sabes cómo comprimir las imágenes y reducir el peso del archivo, utilízalo siempre que tengas que enviar una presentación por correo electrónico para facilitar el tráfico de la red.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.