Migración de Windows a macOS

Comprimir archivos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
SI necesitas comprimir o descomprimir archivos, MacOS viene con soporte para comprimir y descomprimir los formatos de archivo más populares y dispones, además, de utilidades gratuitas para poder ampliar esta compatibilidad.
01:09

Transcripción

Tu Mac viene con un sistema de compresión de archivos para que puedas hacer de una carpeta, un archivo o un grupo de archivos, una versión comprimida en el formato estandarizado ZIP que tendrá menos tamaño y que será, por ejemplo, más útil para almacenar archivos o enviarlos por correo electrónico. El proceso para comprimir y descomprimir archivos es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el archivo o la carpeta, invocar el menú contextual e indicar Comprimir. Inmediatamente se comprimirá el archivo, se te mostrará el archivo comprimido y se guardará tanto el original como el archivo comprimido. Ahora, si quieres, puedes eliminar el archivo original ya que tienes una versión comprimida en formato ZIP. Para descomprimir un archivo en formato ZIP solo tendrás que hacer doble clic y el propio sistema se encargará de generarte una copia descomprimida de ese archivo y ya podrás deshacerte del archivo comprimido original.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.