Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Comprender la visión de ITIL

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora será necesario comenzar a poner en marcha nuestra mejora continua. Para empezar, nos vamos a hacer seis preguntas muy importantes a las que tendremos que encargarnos de responder en cada caso de empresa.
00:57

Transcripción

Ahora será necesario comenzar a poner en marcha nuestra mejora continua. Para empezar nos vamos a hacer seis preguntas a las que tendremos que encargarnos de responder en cada caso de empresa. La primera pregunta es bastante simple. ¿Qué nos pide ITIL que hagamos? ¿Cuál es la petición de ITIL? Voy a hacer esto para cada iniciativa de mejora que voy a encontrar en mi registro de mejora de los servicios. Mi registro CSI. Me proponen mejorar un servicio y voy a decir "¿Qué dice ITIL a propósito de este tipo de servicios en una empresa comparable a la nuestra?" A partir de ahí, voy a empezar a decir "Efectivamente, estamos bastante rezagados con respecto a lo que indica ITIL". O podemos responder "Nos acercamos o incluso aún podemos perfeccionarnos y así podríamos ganar algo en términos de valor garantía o utilidad". Esta es la primera fase y la primera pregunta muy simple que nos vamos a hacer.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.