Google Analytics esencial

Comprender la analítica digital

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La analítica digital no sólo se trata de métricas y gráficos. Es una cultura de trabajo y una forma de reducir la incertidumbre en la toma de decisiones inspirándote en los datos. Comprende a fondo este concepto en este video.
02:04

Transcripción

(hombre) El 27 de octubre de 1994 es un día que cambió para siempre la historia de Internet. En ese momento HotWired publicó el primer banner en línea, comenzando con ello una revolución en la industria de Internet, y, a parte, sembrando las primeras semillas de lo que conocemos cono analítica web. Hoy día, tenemos más dispositivos, tenemos más personas que usan Internet y, sobre todo, tenemos mucha más información. Y pasamos de la analítica web a la analítica digital donde analizamos la experiencia desde múltiples dispositivos, no solamente desde un 'browser' y una página HTML, como hacíamos en 1994. Según Avinash Kaushik, una referencia en el mundo de la analítica digital, la analítica digital es el análisis de datos cuantitativos y cualitativos de tu sitio web y la competencia que motiven en la mejora continua de la experiencia online de tus clientes y potenciales clientes y esto se traduzca en el logro de tus resultados, ya sea online u offline. La analítica digital es una cultura de trabajo donde se aceptan los errores, se busca lograr transparencia y se motiva la mejora continua. Como dice Avinash es usar la información para lograr nuestros objetivos, sacando ventaja de la vasta información que tenemos en Internet, el canal más medible. Los datos nos ayudan a tomar el mejor camino a seguir produciendo la frustración en la toma de decisiones. Pero no se trata solamente de ver los datos y que ellos nos cuenten toda la historia. El análisis e interpretación de esos datos recae en vos, por eso es importante que hagas buenas preguntas y que esas preguntas sirvan a buenas optimizaciones que te ayuden a lograr tus resultados. La analítica digital es sobre todo un proceso que lleva tiempo y requiere paciencia. Así que anímate y comienza a sacarle provecho a la analítica digital.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.