Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Comprender el objetivo de la solicitud de servicios

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La gestión de solicitudes te permitirá canalizar todas las peticiones que te formulen los clientes y los usuarios. Toda persona en la empresa o en la organización puede hacer solicitudes de nuevos servicios o modificaciones de los mismos.

Transcripción

La gestión de solicitudes te permitirá canalizar todas las peticiones que te formulan los clientes y los usuarios. Toda persona en la empresa o en la organización puede hacer solicitudes de nuevos servicios o de modificaciones de los mismos. El objetivo de la gestión de solicitudes es el de canalizar todas esas peticiones y después decidir si las introducimos o no en la cadena. Cada solicitud, veremos, se acompañará de un dosier que dirá sí o no. ¿Es interesante? ¿No es interesante hacer este cambio? o poner en marcha este servicio. Es decir, cada vez tendremos un mini plan de negocios. No desde el punto de vista financiero, como lo hemos visto, sino, sobre todo, desde un punto de vista funcional.

Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Crea una estrategia de servicios desde la perspectiva ITIL y aprende a definir toda una estructura a la hora de conformar servicios para tu empresa desde una visión IT.

1:02 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.