Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Comprender el objetivo de este servicio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Llegamos ahora a una nueva etapa, la etapa de transición. Esta, en el ciclo de vida de ITIL, va a transformar el servicio design package, que es el plan y la lista de instrucciones que se pusieron en marcha durante la etapa de concepción, en un servicio listo para pasar primero a la operación y después a la explotación.
00:46

Transcripción

Llegamos ahora a una nueva etapa, la etapa de transición. Esta, en el ciclo de vida IT va a transformar el "Service Design Package" que es el plan y la lista de instrucciones que se pusieron en marcha durante la etapa de concepción, en un servicio listo para pasar primero a la operación y después a la explotación. ¿Qué vamos a hacer? Seguiremos un conjunto de etapas determinadas. Vamos a construir, a probar, a formar, a acumular conocimientos, conocer un vocabulario específico de esta etapa para fabricar un producto que se pueda explotar completamente que dé el valor para el que se concibió desde el inicio, y que satisfaga completamente a la empresa.

Fundamentos de ITIL: La transición de servicios

Familiarízate con las fases de transición de ITIL, con la gestión de restricciones temporales y de recursos, para respetar los plazos definidos en la estrategia.

27 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.