Novedades Premiere Pro CC 2018

Comportamiento de múltiples proyectos en Premiere

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para poder preconfigurar el comportamiento por defecto cuando abrimos proyectos de manera simultánea. Se ha incorporado una nueva preferencia en la sección de Generales y, con estos ajustes, podremos decidir previamente este comportamiento.
02:05

Transcripción

Que podamos abrir proyectos de manera simultánea no es una novedad. Lo que sí es una novedad es que podamos decidir cuál va a ser el comportamiento por defecto cuando abrimos los proyectos de manera simultánea. Fíjate que yo tengo abierto ahora mismo solamente el proyecto de Novedades de abril 2018. Si me voy al menú de Archivo, y elijo abrir otro proyecto, por defecto, lo que va a suceder es que el proyecto se va a abrir en una segunda pestaña. Fíjate que ahora tengo proyecto Novedades dual y proyecto Novedades de abril. Cada uno con su estructura y accesible, por supuesto, para poder abrir las secuencias que nosotros decidamos. Pero este es el comportamiento por defecto, que se abre en pestañas diferentes. ¿Podemos predefinirlo de alguna otra manera? Bueno, pues eso es precisamente lo nuevo que tenemos en esta actualización de CC 2018. Voy a volver a cerrar ese proyecto. Y nos vamos a ir a las preferencias generales de Premiere, que ya sabes que en un Mac se encuentran dentro del menú de la manzana, pero en un PC se encuentran dentro del menú de Edición. Me voy a ir a las Preferencias, por tanto, de Premiere. Y nos vamos a ir a las preferencias de la opción de Generalidades, que en realidad debería ser la opción de Generales. Bueno, pues entramos a las preferencias generales. Fíjate que nos vamos a encontrar con una opción, un área, que nos permite definir el comportamiento de los proyectos cuando los abramos. Por defecto, lo que yo he hecho antes, que ha sido abrir el proyecto directamente, lo que abre es una ficha nueva. Si le diéramos directamente dos clics en el finder o en nuestro escritorio, sucedería exactamente lo mismo. Pero nosotros vamos a poder alterarlo, vamos a poder decidir que se abra una ventana nueva. Y fijaros que, además, tenemos la posibilidad de combinarlo con la tecla Opción u Alt, dependiendo si estáis en un Mac o en un PC. Ahí también vamos a poder decidir que se abra o en una ventana nueva o en una ficha nueva, y alteramos de esa manera el comportamiento por defecto que tienen los proyectos cuando se abren simultáneamente una vez que, por supuesto, ya tenemos otro proyecto abierto dentro de Premiere.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.