El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Comportamiento de las capas de ajuste en Premiere Pro CC

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las capas de ajuste son un tipo especial de capa que permiten aplicar los efectos y determinadas propiedades a las pistas de vídeo que se encuentren por debajo de ellas. Su funcionamiento es muy similar a las capas de ajuste que encontramos en Adobe After Effects o en Adobe Photoshop.
02:46

Transcripción

Las capas de ajuste de Adobe Premiere, son muy parecidas a las capas de ajustes que vamos a encontrar en programas como Photoshop o After Effects. Las capas de ajuste son un tipo de capa especial, diseñadas para que nosotros apliquemos efectos sobre ellas y que a su vez estas capas apliquen ese efecto a todo el contenido que esté por debajo de ellas. Es decir, que nosotros podremos realizar correcciones de color o podremos aplicar efectos a muchas partes de nuestra línea de tiempo de una forma mucho más automática puesto que con un solo clip de capa de ajuste vamos a poder aplicar un efecto, por ejemplo de corrección de color a 10, 20, 30 o a toda la línea de tiempo de una sola pasada. Es decir, que el uso de las capas de ajuste dentro de Adobe Premiere es algo prácticamente, pues obligatorio, y si no obligatorio desde luego muy recomendable puesto que nos van a permitir aplicar esos efectos a toda la línea de tiempo o a una parte de la línea de tiempo que nosotros determinemos para conseguir ahorra muchísimo tiempo. Tengo aquí preparado un pequeño ejemplo de cómo es el comportamiento de una capa de ajuste en la línea de tiempo. Vemos que en esta línea de tiempo hay una y dos capas de ajuste, cada una de estas capas de ajuste tiene un efecto aplicado si nosotros pasamos el cabezal de reproducción, podemos ver que ahora mismo no hay ningún efecto aquí, cuando colocamos el ratón encima vemos que hay un efecto de mosaico que está haciendo aplicado a todas las capas que están por debajo de él. Pero que no afecta a la capa que está por encima, en este caso por supuesto está capa es el monitor que nosotros hemos trucado anteriormente. Perfectamente demostrado. Como vemos lo que hace la capa de ajuste es sobre el efecto que tiene aplicado el mosaico, va a aplicarlo a todo lo que hay por debajo de ella, eso incluye a otras capas de ajuste. Vamos a ver que aquí tenemos una capa de ajuste que tiene un efecto, de blanco y negro, y que por supuesto afecta a las capas que hay debajo, si nosotros colocamos ahora el ratón encima de estás dos capas de ajuste lo que obtenemos es un efecto de mosaico que a su vez se convierte en blanco y negro, por lo tanto podremos utilizar no solo múltiples efectos sino múltiples capas de ajuste en una secuencia de Adobe Premiere para conseguir aplicar muchos efectos de una forma muy rápida y con muchísimo control.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Obtén el máximo rendimiento de las capas de ajuste y los efectos que te ofrece Premiere Pro CC 2017 para añadir ese toque adicional y que los resultados obtenidos sean fantásticos.

2:40 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.