Aprende Visual Studio Code

Componentes comunes adicionales de Visual Studio Code

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce los componentes adicionales a la instalación de Visual Studio Code que necesitarás para que puedas sacar más provecho a toda la aplicación. Aprende a identificar las fuentes donde podrás conseguir estos componentes y cómo instalarlos.
02:25

Transcripción

Existen algunos componentes que será necesario que tengas instalados en tu computadora para que pueda funcionar todo tu proyecto de forma adecuada. El primero de ellos es Git, y esto es para que puedas trabajar adecuadamente con la función integrada de Git. En el caso de que no lo tengas instalado, automáticamente el sistema te dirá que no está instalado en el sistema. Puedes utilizar, en el caso de Mac Homebrew para instalarlo o descargarlo directamente de su página web. Una vez que lo descargas y lo instalas simplemente reinicias el editor de código, y con esto ya lo va a reconocer. Otro software que necesitaremos tener es Node.js, y para Node.js puedes entrar directamente al sitio de Nodejs.org y descargarlo. Una vez que lo instalas, tienes disponible Node y por lo tanto NPM. NPM signitifa Note Package Managemet y es simplemente el producto que me va a permitir instalar paquetes adicionales para poder trabajar con alguna otra librería, librería, por ejemplo, como puede ser TypeScript, que también es un componente necesario para que puedas estar integrado en el proceso de trabajo con Visual Studio Code, o Typings, que es un administrador de tipos que utiliza TypeScript. Si utilizas estos cuatro elementos, y los tienes instalados en tu computadora, al momento de estar trabajando con Visual Studio Code, entonces la experiencia de trabajo que tendrás, va a ser mucho más sencilla. Para hacer los pasos de instalación en cada uno de ellos, simplemente puedes entrar al sitio web y seguir los pasos que te indican, en el caso de Git será descargar el archivo y seguir los pasos de instalación, después tendrá que ser Node, y lo podrás descargar directamente desde aquí o utilizando un administrador de paquetes. Posterior a eso, Typings y TypeScript, podrás instalarlos utilizando NPM, una vez que ya está instalado con NPM, simplemente lo puedes ocupar desde línea de comandos. En cada una de las páginas podrás encontrar los pasos necesarios para hacer la instalación. Estos entonces son los cuatro elementos que vas a necestiar por defecto, para poder comenzar a trabajar con Visual Studio Code.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.