Aprende Skype Empresarial

Compartir tu escritorio usando Skype para empresas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En muchas reuniones tendrás que compartir tu escritorio para mostrar todo tipo de contenidos. Compartir escritorio es, pues, una de las características más importantes para poder trabajar con Skype para empresas con tu grupo de trabajo y compañeros.
02:15

Transcripción

Con SKYPE para empresas, puedes compartir tu escritorio, lo que estás haciendo con tu ordenador, con otros usuarios. Es tan sencillo como abrir una ventana de chat con un usuario, y utilizar el icono de "Moderación" para presentar el escritorio, y que así el usuario o usuarios de destino, vean, precisamente, ese escritorio, es decir, esa pantalla de ordenador con la que estás trabajando. Ellos así podrán ver el movimiento de archivos y el cursor a lo largo de la pantalla. Otros usuarios, evidentemente, también podrán compartir su escritorio contigo. Cuando esto ocurra, recibirás una notificación y esa notificación te permitirá realizar las correspondientes tareas para rechazar, --tenemos aquí esta notificación--, para rechazar esa llamada con la respuesta de mensajería instantánea, establecer "No molestar", ignorar la llamada, o aceptarla. Al aceptarla, se abrirá una ventana de chat, y a continuación podremos ver la ventana del escritorio del ordenador de ese usuario. En este caso es un MAC, porque SKYPE para empresas también está disponible para MAC, con lo cual esa persona podrá hacernos una presentación con su ordenador. Durante la presentación puedo acceder al chat o acceder a una videollamada, o utilizar el chat para conversar y hacer comentarios al respecto de lo que estamos viendo en esa llamada, o incluso enviar archivos. Las opciones me van a poder permitir, además, grabar esa conversación y, una vez que haya terminado, simplemente no tendré más que cerrar la correspondiente ventana, para dejar de visualizar ese contenido, o que el usuario deje de compartir su escritorio de forma que habrá terminado la presentación.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.