El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Compartir online documentos de Word 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La necesidad de un trabajo colaborativo en Microsoft Word es muy frecuente y ahora es posible compartir simultáneamente el documento con otros usuarios.

Transcripción

Compartir documentos online ya era posible desde la versión 2013 pero en esta versión 2016 Microsoft se toma la molestia de evidenciarlo y facilitarlo todavía más. En este video conoceremos la forma de hacerlo. Por ejemplo, si sobre este documento de ejemplo necesitan trabajar más de una persona podemos hacer clic en Compartir y aparece un panel en la parte derecha de la pantalla. Aquí vemos que nos exige guardar en la nube este documento previamente a compartirlo. Hacemos clic en Guardar en la nube y puesto que tenemos que tener una cuenta de Microsoft y, además, tener registrado Office con esa cuenta aquí nos aparece OneDrive que es uno de los servicios de trabajo compartido y almacenamiento de Microsoft. Elegiremos OneDrive, también elegimos la carpeta, esperamos y con el nombre propuesto, o con otro distinto, hacemos clic en Guardar. Ahora ya tenemos el documento en la nube. Automáticamente Word nos permite trabajar a partir de ahora de forma simultánea con otros invitados sobre este documento. Podemos hacerlo de dos formas: Invitar a personas a que participen en este documento escribiendo en este campo su correo electrónico. Si hubiesen varias, por cierto, tendríamos que separar esos correos electrónicos mediante punto y coma, o también otra opción es obtener un vínculo para compartir que al hacer clic nos da a elegir si el vínculo ese queremos que sea de Edición o solamente de Solo vista. Es decir, si solo queremos que nuestros compañeros puedan ver pero no editar el documento. Por ejemplo, si queremos un vínculo de edición, decimos Crear y aquí lo tenemos. Solo tendríamos que hacer clic en Copiar, ya lo tenemos en el portapapeles, y por ejemplo mediante correo electrónico se lo podríamos enviar y esa persona ejecutar ese vínculo en un navegador, y a esa persona, o compañero, se le abriría Word Online de tal forma que podría trabajar en el documento.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.