Office 365: OneNote esencial

Compartir libretas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote para Windows es una herramienta de trabajo colaborativa y, por lo tanto, te permite compartir libretas de notas con otras personas con las que trabajar conjuntamente para crear contenido más rico y útil.
01:52

Transcripción

(hombre) One Note no es solo una herramienta para tomar notas, es una poderosa herramienta de trabajo colaborativo. Puedes trabajar con tus notas, pero también puedes compartir tus notas con otras personas, para que ellas puedan añadir información, de forma qué One Note pasa de ser un simple gestor de libretas de notas, a una poderosa herramienta de trabajo colaborativo que permitirá a varias personas, por ejemplo, añadir información sobre tus notas, corregir tus notas, añadir información propia, y así, un amplio abanico de posibilidades gracias la integración de One Note en trabajo colaborativo. Estas opciones están disponibles en el Menú archivo, en donde elegiremos Compartir, y podré compartir con otras personas añadiendo sus nombres o direcciones de correo electrónico y asignándoles un rol. "Puede modificar" con lo cual puede modificar la información de ese bloc de notas, o simplemente, "Solo ver". Adicionalmente, podemos incluir un mensaje personal con la invitación, y "Solicitar que el usuario inicie sesión" para poder obtener acceso al documento. Una vez hayamos terminado, solo tendremos que pulsar el botón Compartir. Adicionalmente, en la parte inferior, veremos los usuarios con los que estamos compartiendo esta libreta de notas y podremos eliminarlos o cambiar sus roles. Con estas opciones, podemos utilizar One Note como núcleo de trabajo a la hora de, por ejemplo, recopilar información entre varias personas, y así, este trabajo se realizará de una forma mucho más cómoda y más eficiente, que, por ejemplo, simplemente utilizando correo electrónico.

Office 365: OneNote esencial

Aprende cómo funciona OneNote 365 y a utilizarlo eficientemente. Descubre cómo tomar y gestionar notas desde tu equipo Windows para llevar a cabo un trabajo práctico y productivo.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.