Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Compartir información con Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde cualquier aplicación en iOS puedes compartir información con Outlook de forma que, por ejemplo, puedes seleccionar un archivo o un texto y enviarlo a Outlook para crear un correo electrónico rápidamente.
01:53

Transcripción

Vamos a compartir información con Outlook. Una de las tareas más habituales, a la hora de compartir información, es compartir, por ejemplo, un enlace. Nosotros estamos navegando por una página, y hemos visto algo muy interesante que nos gustaría compartir con un amigo. Tenemos nuestro artículo y lo que vamos a hacer, es compartir esta información con Outlook, para que se genere un correo electrónico con esta información. Para ello utilizaremos el icono de compartir, que está disponible en todas las aplicaciones, y es un pequeño cuadrado con una flecha hacia arriba. En la esquina superior derecha de Safari, en tu iPad, puedes acceder a compartir, y este cuadro de diálogo te mostrará las aplicaciones con las que puedes compartir información. Lo que vamos a hacer es que, como no está Outlook, vamos a activar la posibilidad de compartir con Outlook. Si trabajamos con mucha frecuencia con Outlook, podemos tocar y desplazar Outlook a la parte superior de la tabla, para que cuando digamos ok el icono de Outlook esté siempre el primero. Ahora solo tenemos que seleccionar Outlook para que se cree un correo electrónico. En la ventana tradicional de Outlook podremos modificar y elegir otra nueva dirección, tenemos el asunto que corresponde al título del artículo, y el enlace que corresponde al artículo que vamos a compartir con otra persona. Ahora solo tenemos que rellenar los campos de envío, y enviar nuestro correo electrónico. De la misma forma que compartimos un enlace, también podemos compartir diferentes tipos de información, siempre que accedamos al menú compartir y la opción de Outlook esté disponible. Se generará un nuevo correo electrónico con esa información seleccionada, y podremos enviarla a la persona que nos interese.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.