OneDrive para la Empresa

Compartir documentos vía OneDrive desde Office 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Office 365 nos permite compartir documentos con otros usuarios directamente a través de OneDrive para empresas, para trabajar en un entorno colaborativo en el que varios usuarios pueden editar, por ejemplo, un documento.
02:41

Transcripción

A la hora de compartir documentos con otros usuarios dentro de nuestra misma organización con Office, yo puedo definir los usuarios buscando esos contactos en la libreta de direcciones. Y a partir de este momento puedo añadir una granularidad sobre el comportamiento que tendrán sobre ese documento. Podemos indicarles que pueden editar o sólo visualizar ese documento. Adicionalmente podemos enviarles un mensaje en el que deberíamos indicar por qué compartimos ese documento y, si van a editarlo, qué esperamos que hagan con él. A la hora de compartir cambios automáticamente, Podemos elegir las opciones entre "Preguntarme", ya que yo soy el administrador del documento y el que lo ha compartido, con lo cual seré yo quien decida si esos cambios que me han propuesto los compañeros de trabajo que están colaborando en el documento son válidos, aceptar y compartir esos cambios siempre o nunca. En la parte inferior tendremos una lista de los usuarios que van a compartir el documento y sus correspondientes roles. De hecho, puedo hacer clic encima de uno de esos usuarios y acceder a su tarjeta de contacto e incluso realizar un chat, escribirle un correo, realizar videollamadas, etcétera, etcétera, etcétera. También puedo obtener un vínculo para compartir. Los vínculos para compartir son un poquito diferentes ya que permite el acceso a todo el mundo, ya esté dentro de nuestra organización o fuera de ella, para que pueda editar los archivos que estén asociados a ese vínculo o un vínculo de solo visualización. Y de nuevo, cualquier usuario que disponga de este vínculo puede visualizar los archivos que comparta, pero no podrá editarlos. De esta forma puedo trabajar específicamente con personas de mi organización o trabajar con personas externas a mi organización, pero tienes que tener en cuenta que este formato de trabajo implica un riesgo de seguridad, ya que, por ejemplo, si creas un vínculo de edición, cualquier persona podrá editar el documento y, por ejemplo, ese vínculo puede ser reenviado a una segunda, tercera, cuarta o quinta persona que puede estropear nuestro documento.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.