Office 365: Outlook para Mac esencial

Compartir contactos con terceros

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Puedes, en cualquier momento, enviar uno o varios contactos a un tercero para que pueda añadirlos a su agenda o incluso compartir ese contacto entre diferentes cuentas, ya que generalmente todas tienen sus propias agendas.
01:16

Transcripción

También puedo compartir mis contactos con otras personas. Es una operación sencilla en la que invoco el menú contextual encima del contacto en concreto y puedo reenviar como vCard. Las vCard son unos archivos estandarizados para agendas de contactos electrónicas de forma que serán leídos por cualquier otra aplicación que esté adherida a este estándar. Pero todas lo son, o sea que no tendrás ningún tipo de problema con lo cual le darás a “Renviar como vCard”. Y verás que se ha generado un adjunto con una tarjeta que puedes hacer doble clic para inspeccionar y hacer modificaciones de última hora. Vemos cómo el correo se ha movido aquí abajo, hago clic en la parte inferior y lo vuelvo a desplegar. Y añadiré los correspondientes datos de contacto y esa persona solo tendrá que hacer doble clic en el adjunto para importar ese contacto a su agenda de contactos. Esta opción también está disponible a través de “Adelante”. Y si tienes que compartir varios contactos selecciónalos y dile "Adelante" y verás que se añade una de estas tarjetas “.vcf” directamente a los adjuntos para compartir esos contactos con otra persona.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.