El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Compartir con OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote Clipper es una extensión para el navegador que te permite enviar directamente contenidos a OneNote con unos pocos clics, sin la necesidad de tener que andar copiando y pegando contenido desde el navegador.
02:56

Transcripción

En tu iPhone o en tu iPad dispones de múltiple información que podrías querer compartir con OneNote. Por ejemplo, enviar una fotografía a OneNote o enviar un texto, y el proceso es igual desde todas las aplicaciones que cuentan con el ícono "Compartir". Vamos a ver cómo funciona este proceso con una fotografía, pero el proceso, de nuevo, es igual para otros tipos diferentes de información texto, datos, etc., que puede haber en tu iPhone o en tu iPad, sólo tienes que utilizar la opción de "Compartir". Vamos a abrir la aplicación "Fotos". Yo tengo aquí una fotografía. Voy a buscar el ícono para compartir que es un pequeño cuadrado con una flecha hacia arriba que en este caso está en el parte superior derecha del interfaz de fotos. Al tocar en ese ícono tengo una serie de aplicaciones con las que compartir esta fotografía. Sin embargo no me aparece OneNote así que vamos a activar. Primero, hemos tenido que arrancar por vez primera OneNote para que aparezca la extensión de OneNote. En esta lista cuando hemos tocado en el pequeño ícono de los tres puntos etiquetado con "+" veremos que al final está OneNote. Si vamos a utilizar OneNote con mucha frecuencia podemos desplazar OneNote hacia arriba para que nos aparezca, por ejemplo, en el primer lugar de la lista. Ahora le diremos,"ok", aceptaremos y me desplazaré al primer lugar de la lista y aquí tengo OneNote. De hecho, vamos a aprender un truco interesante. Si, por ejemplo, quieres utilizar otras aplicaciones y reordenarlas sólo tienes que pulsar encima de la aplicación y desplazarla a izquierda o derecha para reordenarla dentro de la lista de aplicaciones disponibles. Ahora seleccionaremos OneNote y nos aparecerá un cuadro de diálogo que nos permite decidir dónde vamos a guardar esa fotografía en los diferentes blocs de notas. El título que por defecto ha cogido el título de la imagen, pero podemos modificarlo. Y un texto adicional. Le diremos "Enviar" y ahora podemos volver a OneNote. Y tenemos nuestra nueva nota con nuestra fotografía y el texto que nosotros hemos añadido. De esta forma tan sencilla desde cualquier aplicación compatible que cuenta con el menú "Compartir", puedes enviar información a tus blocs de notas en OneNote.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.