Office 365: Excel para Mac esencial

Compartir archivos con otros usuarios de Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Compartir archivos es una de las funcionalidades reforzadas en esta nueva versión. Si un libro de Excel 365 va a ser utilizado por más de un usuario, este vídeo será interesante para saber cómo hacerlo.

Transcripción

(hombre) Podemos compartir un archivo de Excel con otros usuarios, si cumplimos algunos requisitos. Entre ellos está el tener una cuenta de Microsoft para guardar el archivo en una ubicación Online. Esto es precisamente lo que vamos a hacer con el archivo actual para mostrar como sería el proceso. Vamos a ir a "Archivo" "Guardar", puesto que este libro aún no estaba guardado, vamos a guardar el archivo en un sitio Online, por ejemplo OneDrive, vamos a dar un nombre al libro, por ejemplo "Libro Compartido" y hacemos clic en "Guardar". Y ahora el siguiente paso es enviar un vínculo a la persona con la que queremos compartir el archivo y lo podemos hacer de la siguiente forma. Vamos al ícono que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, "Compartir este libro", que nos ofrece tres opciones, la primera de ellas es "invitar a gente de nuestros contactos", la segunda es "enviar el vínculo" como datos adjuntos, mediante el programa de correo electrónico que tengamos por defecto en nuestro equipo, y otra opción, la que aquí está en segundo lugar es "Copiar vínculo al porta-papeles" para poder enviárselo a la persona con la que queremos compartir el libro, mediante cualquier sistema. Vamos a optar por esta segunda opción, "Copiar vínculo", que nos ofrece, a su vez, otras dos opciones. "Enviar un vínculo de solo lectura" y también "ver y editar". En este caso, vamos a elegir "Ver y editar". Se carga un vínculo, y una vez que el destinatario ha recibido ese vínculo por cualquier medio, lo puede introducir en un navegador web, y vemos como aparecerá Excel Online, además, con el archivo que pretendíamos compartir. Si el usuario destinatario tiene una cuenta de Office 365, podría también editar dicho archivo.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.