Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades AutoCAD 2018

Comparte vistas de diseño en AutoCAD 2018

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
AutoCAD 2018 ha optimizado la opción de compartir vistas de diseño a partir de A360, haciendo más efectivo a la hora de soportar el formato DWG optimizado para esta nueva versión de AutoCAD. Veremos cómo generar este tipo de vistas y cuáles son sus beneficios para compartir información en línea de manera segura.
05:14

Transcripción

Hoy en día es muy común y muy necesario compartir información de manera digital lo hacemos a partir de archivos PDF, o imágenes. Pero también es necesario revisar los proyectos en tiempo real. Para esto, AutoCAD ha integrado varias opciones una de ellas, y la que más se integra para la revisión de proyectos es A360. A360 es la nube, es un espacio de trabajo inteligente en el que podemos obtener diferentes beneficios consultar al instante modelos y dibujos y encontrar los archivos rápidamente compartir datos de proyectos de manera muy sencilla y, sobre todo, lo que le da un valor agregado es la posibilidad de revisar proyectos en tiempo real ayudándonos a visualizarlos, compartirlos y generar comentarios a partir de ellos. Desde la versión anterior de AutoCAD teníamos disponible en A360 el compartir vistas de diseño. En esta nueva versión de AutoCAD se ha mejorado la herramienta y además, el soporte para los archivos DWG, sabemos que en ocasiones podemos trabajar con archivos muy complejos que contengan gran número de líneas o diferentes tipos de rellenos y gradientes. Estos archivos pueden llegar a ser muy pesados de modo que en la versión 2018 de AutoCAD se ha optimizado el formato DWG para que sea más compatible con la opción de compartir vistas de diseño. Para iniciar a utilizarlo vamos a dar clic en "Compartir vistas de diseño". Por cuestiones de seguridad, AutoDesk nos va a pedir que iniciemos sesión. Sin embargo, no necesitamos iniciar sesión para compartir el archivo. Es decir, que la persona que lo esté visualizando no necesariamente requiere contar con una cuenta de AutoDesk. A continuación, aparecerá un cuadro de diálogo indicándonos que el archivo se compartirá en una ubicación segura donde podremos visualizarlo. Nos va a preguntar si deseamos publicarlo y mostrarlo ahora mismo en el navegador o informarnos cuando se haya completado. Vamos a mostrarlo en el navegador. Aparecerá una ventana informándonos que se está procesando el archivo y se está subiendo a la nube. Una vez que tengamos disponible el archivo en línea podremos visualizarlo rápidamente a partir del visor de A360 desde aquí será fácilmente manipulable el archivo. Si bien, no podremos modificarlo como si estuviéramos en AutoCAD sí podemos visualizarlo o cambiar a diferentes vistas. Y uno de los grandes beneficios de poder trabajar con esta opción es que podemos medir elementos rápidamente hacer revisiones en directo y dejar comentarios administrar las diferentes capas con las que podamos estar trabajando y encender o apagar elementos, y ahora podemos observar que los comentarios ya no aparecen. De esta manera será muy sencillo compartir con clientes o colegas e interactuar con el archivo. Recuerda, lo más importante es lograr tener comentarios en tiempo real acerca del proyecto. Esta nueva versión de AutoCAD te ofrece una mejor integración entre los archivos DWG y la nube en A360.

Novedades AutoCAD 2018

Descubre las novedades que AutoCAD presenta en su versión 2018 y cómo incluir estas nuevas opciones a tu flujo de trabajo diario para mejorar en la creación de tus proyectos.

29 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
AutoCAD AutoCAD 2018
Fecha de publicación:21/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.