Aprende LinkedIn

Comparte actualizaciones y contenido

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comparte actualizaciones interesantes. En LinkedIn, tienes la posibilidad de crear contenido con enlaces e imágenes. Gracias a tus publicaciones, podrás conectar con particulares y empresas con el perfil que estás buscando.

Transcripción

Algo que es muy divertido cuando estamos utilizando una red social es compartir y publicar. Veamos cómo podemos compartir y publicar en este momento. En la selección de 'Fifth' o en la sección de 'Noticias' siempre en la parte superior aparece el mensaje que dice "Comparte un artículo, una foto, o una actualización." Vamos a dar clic en ese apartado. Ahora voy a leer el mensaje que dice "Escribe aquí, o usa arroba para mencionar a alguien." Si tú quieres, por algún motivo, mencionar a algún conocido o a alguien en una publicación tienes que colocar el arroba y buscar su nombre. Con eso vas a empezar a mencionar a otras personas en tus publicaciones. En este caso ya tengo una publicación y le voy a dar clic en "Pegar". Podemos ver que aparece una imagen pero ¿de dónde salió esa imagen? Estamos publicando dos cosas: una es texto que dice "Éste es un gran curso para seleccionar tu cámara fotográfica" y abajo estamos compartiendo también un enlace. Ese enlace es hacia una página web y la imagen que estamos viendo aparece desde ahí es decir, la traemos y la colocamos por defecto al colocar la página web. Si la imágen no nos agrada, podemos cambiarla. En la parte de abajo tenemos un ícono que es de fotografía. Podemos dar clic en este ícono y agregar una foto. También tenemos los botones 'Publicar' y 'Público'. En el apartado de 'Público' al dar clic va a aparecer un menú. Vamos a darle clic al apartado, y veremos que dice 'Público' 'Público + Twitter' y 'Contactos' Tenemos tres opciones para publicar las notas. La primera es publicarla y que cualquier persona la vea. La segunda es publicarlo y que cualquier persona lo vea tanto en LinkedIn como en Twitter. En último caso que dice "Contactos" es solamente para tus contactos es decir, la gente que tiene conexión contigo o que haz agregado. Selecciona esto dependiendo del alcance que quieras tener. Cuida la información que compartes. Por último, te doy un consejo. Cuando vas a compartir información trata de que la información sea profesional. Recuerda que se trata de una red social que no es sólo para compartir y publicar si no también para generar contactos profesionales. Ten cuidado con lo que publicas. Y por último, vamos a terminar la publicación. Vamos a darle clic y lo dejamos como público. Me dice que la publicación se realizó de forma satisfactoria y de hecho ahora vemos "mi Feed" es decir, el Feed de Rosa con la publicación hecha. Así puedes estar compartiendo contenido con tus contactos. Y además te recomiendo que estés atento a lo que sucede con tu publicación. Es bueno ver cuántas veces la han recomendado cuántas veces han comentado en ella y también cuántas veces han compartido. Si te mantienes atento a estos tres puntos vas a poder ver qué es lo que la gente realmente le interesa que compartas y siempre es una buena forma de mejorar tu marca.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.