Google Analytics esencial

Comparativas o benchmarks

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los benchmarks, o informe de comparativas, te permiten comparar el rendimiento de tu sitio con otros proyectos dentro de tu industria o características similares, como ubicación geográfica o volumen de tráfico. Aprende en este video cómo utilizarlos.
02:56

Transcripción

Los informes de comparativas o Benchmarks, te permiten comparar el rendimiento de tu sitio contra otros sitios dentro de tu industria o país. Aquí estamos en el informe de comparativas Canales, esto lo vamos a ver en todas las categorías, ya sea Ubicación o Dispositivos, o también Canal, que estamos aquí ahora y poder elegir el sector específico en nuestro sitio web, por supuesto, esto también lo hacemos al momento de crear las cuentas, si es que elegimos la opción, no es un paso obligatorio. País, por Volumen de sesiones, es decir, sitios de Shopping en todo el mundo que cuadren con un volumen aproximado al que tiene mi sitio, con que sitios me voy a comparar específicamente y el resultado que nos dice aquí, que se va a comparar nuestro sitio web, contra 2.128 propiedades web, que cuadran en estas tres categorías: Shopping en todos los países entre 1.000 4.999 sesiones diarías. Debajo tenemos el gráfico, podemos aplicar comparativas de métricas, como en todos los reportes, lo que tenemos aquí es, nuestras sesiones en azul versus el promedio de sesiones entre esos 2.128 sitios web, y debajo, dado que estamos en la categoría Canales, podemos ver nuestro rendimiento, comparado con el promedio de Industria. Por ejemplo, en el caso de Social, este sitio web tiene un 400 % en promedio, superior, en volumen de sesiones a lo que respecta al promedio de sitios web en esa industria. Es decir, 56.000 vs 11.100. Este tipo de análisis lo podemos ver para todas las categorías de canales y métricas, ya sea, adquisición o comportamiento, no tenemos datos de conversiones o ingresos. Podemos cambiar la tabla, para que destaque o no, aquellas áreas donde tenemos un mejor rendimiento. Fíjense, verde, rendimiento superior; rojo, rendimiento inferior al promedio. Y esto lo podemos hacer tanto al nivel Canal como Ubicación, de donde viene el tráfico, Tailandia, Filipinas, Estados Unidos, y Dispositivos. Escritorio, tablet y dispositivos móviles. ¿Para qué sirve el informe de comparativas? Básicamente para responder a la pregunta, ¿cómo estamos en relación al resto? ¿Cuál es nuestro rendimiento en relación al promedio de la industria? Es un dato interesante que al momento de hacer comparativas de rendimiento te puede ser de utilidad para ver donde estas parado en relación a tu industria o competidores.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.