Bing Ads esencial

Comparar el nivel de calidad en Bing Ads y Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
AdWords también utiliza el nivel de calidad como factor para determinar el ranking de los anuncios. En este vídeo veremos cuáles son las similitudes y diferencias entre Bing Ads y AdWords al momento de calcular el nivel de calidad.

Transcripción

Existen muchas similitudes y diferencias entre Google Adwords y Bing Ads. Veamos ahora las similitudes y diferencias en cómo ambas plataformas publicitarias determinan el nivel de calidad Empecemos con las semejanzas. En primer lugar, ambas plataformas publicitarias se centran mucho en el CTR y la relevancia de nuestros anuncios. Es decir, que porcentaje de los usuarios que ven nuestros anuncios, hacen clic después en ellos. Así como también que el contenido del anuncio coincida con la búsqueda del usuario. En este sentido, podríamos decir que tanto Bing Ads como Google Adwords miran las mismas métricas, solo que las aplican de modo diferente. En primer lugar, podemos decir que el nivel de calidad en Bing Ads sobre todo indica nuestra competitividad. El nivel de calidad de Bing Ads no afecta nuestro coste/ clic o inclusive la posición de nuestro anuncio, sino que sirve de guía para entender dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos de optimización. Google, por otro lado, utiliza el nivel de calidad para impactar directamente en el rendimiento de nuestra cuenta. Un bajo nivel de calidad en Google Adwords hará que nuestros clics sean más caros y, del mismo modo, un buen nivel de calidad en Google Adwords hará que nuestros anuncios tengan una mejor posición a un menor coste. Así que podemos pensar que en Bing, el nivel de calidad es una métrica que nos ayuda a optimizar nuestra cuenta, pero que no impacta de forma tan directa al rendimiento de la misma. Personalmente, prefiero concentrarme en las métricas principales. Normalmente, si nos enfocamos en mejorar nuestra Página de Destino, la relevancia de nuestros anuncios, el CTR de los mismos, y obtener un porcentaje de conversión mejor, automáticamente estaremos optimizando nuestro nivel de calidad. Por eso, te recomiendo que te concentres en las métricas principales de tu negocio y los objetivos comerciales de este. Si nos enfocamos en las métricas principales, normalmente el nivel de calidad se optimiza solo, y si bien el nivel de calidad es un indicador que nos ayuda a entender dónde podemos optimizar nuestra cuenta, no debería ser una regla con la que medir todos los resultados. Siempre debemos medir los resultados de nuestras campañas en base a nuestros objetivos comerciales y el retorno a la inversión que buscamos.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.