Bing Ads esencial

Comparación entre Bing y Google

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo compararemos las características y cuota de mercado de ambos motores de búsqueda. Si bien Google es el motor de búsqueda principal, dependiendo de en qué país necesites crear campañas, puede ser que Bing te resulte de mucha más utilidad.

Transcripción

Cuando comparamos Bing y Google las similitudes son más notables que las diferencias. En primer lugar, ambos motores de búsqueda muestran resultados tanto orgánicos como patrocinados. Los resultados orgánicos son aquellos resultados que se muestran de forma gratuita y están ordenados según el algoritmo de cada motor de búsqueda. Por su lado, los resultados patrocinados son aquellos anuncios que son pagados por anunciantes para destacar sus productos o servicios cuando los usuarios se encuentran realizando búsquedas relacionadas. También ambos motores de búsqueda nos ofrecen funcionalidades similares, tales como, por ejemplo, fichas de productos, búsquedas relacionadas y otras opciones para filtrar nuestras búsquedas de acuerdo a diferentes criterios. Por otro lado, cuando empezamos a hablar de la plataforma publicitaria de cada uno de estos motores de búsqueda nos encontramos que las estructuras de campañas también son muy similares. Tanto Bing Ads como Google AdWords utilizan estructuras de campañas, grupos de anuncios, palabras claves y anuncios para estructurar las cuentas publicitarias, y de este modo poder mostrar anuncios relevantes a los usuarios que se encuentran buscando nuestros productos o servicios. También los sistemas de subastas que utilizan estos motores de búsqueda para decidir la posición de cada uno de los anuncios son bastante similares, tanto Bing Ads como Google AdWords utilizan un algoritmo de ranking de los anuncios que no solamente tiene en cuenta la oferta de costo por clic, sino también el nivel de calidad de los mismos. Si bien ambos motores de búsqueda parecen muy similares, las diferencias principales se encuentran puertas para adentro en los algoritmos de cada uno de ellos. Conociendo las diferencias sabremos cómo podemos optimizar nuestras campañas específicamente para cada motor de búsqueda. Igualmente, también poseen muchas similitudes, con lo cual si ya tienes experiencia con Google AdWords te resultará fácil poder empezar tus campañas con Bing Ads.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.