Aprende fotografía panorámica 360º

Comparación del resultado en 360

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a hacer una pequeña comparativa de un archivo gestionado por los dos programas, PTGUi tiene una mejor gestión del color, en cambio Autopano funciona mejor en el stitching de la imagen. Debemos valorar que nosotros trabajamos con fotografía y muchos defectos se pueden corregir posteriormente.

Transcripción

Vamos a hacer una breve comparación de Interface. Aquí tenemos "PTgui", y aquí tenemos "Autopano". Autopano es un poco más completa, pero el resultado final tampoco es que sea mucho mejor. Esta es la imagen. Aquí en exposiciones ha funcionado bastante peor, aunque el revelado fuese exactamente el mismo, personalmente me quedo antes con esto, porque no parece que esté tan empastada como la otra, parece que ha perdido bastante información aquí. Por lo que hace al cosido, aquí yo veo unas cuantas imperfecciones y aquí también veo unas cuantas imperfecciones, preferimos unas u otras. Todo es relativamente customizable y ajustable a nuestro gusto. Esta imagen, lo más complicado que tenía era este suelo porque está bastante cerca de la cámara y es complicado que haga un buen cosido de las imágenes y que respete todas las líneas. Pero como vemos, es bastante parecida la interface, el funcionamiento ya os digo que es bastante similar simplemente lo que quería era que comparásemos un poco las interface para que cualquiera de vosotros que se sienta más cómodo con una o con otra, pueda trabajar. Funcionan exactamente igual, simplemente hay unos cuantos matices que algunos de ellos los vamos a ir comentando, pero básicamente lo que vemos es la cantidad de imágenes y el porcentaje que coge, que eso sí se ve un poco mejor en el Autopano, vamos a ir, vamos a aplicar aquí, vemos cuando pasamos por encima de cada imagen la cantidad de la zona que está cogiendo, y aquí podemos verlo si no hiciese una interpretación de la imagen. Como vemos, aquí nos vuelve a marcar los puntos de anclaje, son programas bastante completos, simplemente vemos la interface y vemos que funcionan de forma muy parecida. En resultado final, no hemos hecho nada más que mostrar los resultados finales, pero aquí podéis comparar vosotros la diferencia de calidad entre uno y otro.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.