Excel 2016: Trucos

Cómo utilizar subíndices y superíndices en Microsoft Excel

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Precisamente en los detalles está la diferencia entre una hoja de cálculo con un aspecto profesional y otra mediocre. Vamos a descubrir la forma de convertir un carácter en subíndice o en superíndice.

Transcripción

Quizá sea una cuestión de detalle, pero precisamente en esas cosas pequeñas está la diferencia entre una hoja de cálculo con un aspecto profesional y otra mediocre. En este vídeo, conoceremos la forma de convertir un carácter en subíndice o en superíndice. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nuestra celda va a tener un formato de texto. Vamos a marcarla con un determinado color para tenerla de referencia y ahora, desde este desplegable, formato de Número, vamos a aplicar un formato de Texto. Ahora ya podemos escribir el valor que queramos. Seleccionamos la parte que será el superíndice, por ejemplo, y ahora mediante Ctrl + 1 elegimos superíndice. Aceptamos y ya podemos presionar Enter, y aquí tenemos nuestro resultado. Vamos a probar ahora con un subíndice. En este caso vamos a escribir este valor, seleccionamos el número 2 y ahora mediante Ctrl + 1 elegimos subíndice. Aceptamos y presionamos Enter.

Excel 2016: Trucos

Aprende trucos para mejorar tu productividad a la hora de usar Excel 2016 y descubre cómo mejorar tu labor con tablas dinámicas, fórmulas y todo lo que usas a diario.

1:35 horas (45 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:5/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.