Aprende Office para Mac

Cómo utilizar la búsqueda inteligente en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Obtén información contextual de datos en tus hojas de cálculo desde internet sin abandonar Excel.

Transcripción

Es común encontrar términos desconocidos o con los que no estamos familiarizados en documentos de Excel especialmente cuando estamos colaborando con otras personas. Para evitar las distracciones Excel y todos los programas de office 2016 para Mac han agregado una función llamada Insights. Esta nueva característica permite obtener información sobre cualquier palabra o frase seleccionada desde la web. Sin necesidad de salir de la aplicación en la que estamos trabajando. Usar esta función es muy sencillo, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el texto seleccionado y elegir la opción información. Los resultados aparecerán en un panel a la derecha de la aplicación. Como podemos ver la función de búsqueda inteligente nos muestra resultados de wikipedia y después de la Web. Podemos ver más detalle dando clic en el enlace para abrir la página con más información en el navegador Web. Podemos usar la función de búsqueda inteligente, también para obtener definiciones de palabras en la hoja de cálculo. A un lado de la opción explorar tenemos la opción para definir el termino. Con búsqueda inteligente podremos obtener información contextual de los datos en nuestras hojas de cálculo para poder sacarles más provecho.

Aprende Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.