Auditorías SEO

Cómo utilizar este curso de Auditorías SEO

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Auditar es entender dónde te encuentras para así decidir cuál es el mejor camino a tomar para lograr tus objetivos. En este video quiero darte algunos tips y recomendaciones para seguir el ritmo del curso y llevar a la práctica de la mejor manera cada uno de los contenidos.
00:54

Transcripción

Auditar es analizar tu situación actual. Es saber dónde estás parado para tomar el mejor camino a seguir. En este curso de Auditorías SEO, haremos un análisis de un caso real y podremos documentar paso a paso cada uno de los elementos que puede estar afectando rendimientos SEO de este sitio web. Para que puedas sacarle el máximo provecho al curso, te recomiendo que tomes como referencia este documento, lo repliques y hagas el mismo análisis en tu sitio web o el sitio de tu cliente para, a medida que aprendas cada una de las lecciones, puedas llevarlo a la práctica en tu proyecto. Si todo sale bien, al final del curso contarás con un listado de acciones, ítems que puedes aplicar rápidamente para mejorar tu rendimiento. Comencemos.

Auditorías SEO

Realiza una auditoría SEO de forma práctica. Siguiendo paso a paso las siguientes indicaciones podrás mejorar todos los aspectos de tu sitio web, contenidos, técnicos y reputación.

2:08 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:4/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.