El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Cómo usar un PowerPoint dirigiéndolo a varias audiencias

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos en este vídeo una forma de utilizar una misma presentación en PowerPoint para distintas audiencias, modificando las diapositivas que serán visibles para cada una de ellas y personalizando, de este modo, la presentación.

Transcripción

Es bastante frecuente que una misma presentación con un número determinado de diapositivas queramos aprovecharla para mostrarla a audiencias distintas y con distintas características. Es entonces cuando necesitamos una herramienta que sea capaz de forma ágil y rápida de mostrar unas veces la presentación con unas diapositivas y otras veces con otras distintas. Esto lo podríamos conseguir haciendo clic en "Presentación con diapositivas" y después en "Presentación personalizada". Aquí, en el comando "Presentaciones personalizadas" hacemos clic y podemos generar cuantas presentaciones personalizadas queramos. Para ello, hacemos clic en "Nueva" y podemos también cambiar el nombre que nos presenta por defecto PowerPoint. En cualquier caso, lo vamos a dejar "Presentación personalizada 1". Ahora, mediante estos paneles tenemos que decidir qué diapositivas son las que se van a presentar cuando ejecutemos "Presentación personalizada 1". Vamos a poner un ejemplo, marcamos estas cinco diapositivas y hacemos clic en "Agregar", ahora aceptamos. En el cuadro de diálogo anterior ya nos aparece una de las presentaciones personalizadas que hemos grabado de momento, la única. Vamos ahora a por otra. Hacemos clic en "Nueva" y vamos a suponer que esta otra presentación personalizada que también vamos a dejar el nombre por defecto se va a llamar "Presentación personalizada 2" vamos a suponer que para ella queremos las diapositivas 3, 4, 7, 8, 9 y 10. Hacemos clic en "Agregar". Ya tenemos nuestra presentación personalizada segunda. Ahora, también podríamos cambiar el orden. No solamente se pueden elegir las diapositivas sino el orden en el que se presentan. Por ejemplo, la diapositiva 8 podríamos querer que apareciera en primer lugar. Pues aquí lo tenemos. Y la décima, por ejemplo, después de la cuarta. Así aceptaríamos y ya tenemos dos presentaciones personalizadas. Podemos agregar cuantas queramos o elegir una, editarla y cambiarla. Por supuesto, podríamos quitarla o hacer una copia para partir ya de una presentación configurada y hacer ligeros cambios y también, cómo no, el botón "Mostrar", que lo que hace es acceder a esa presentación personalizada, por ejemplo, hacemos clic aquí y ya tendríamos nuestra presentación en pantalla.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.