PowerPoint 2010: Trucos

Cómo usar las trayectorias de animación en PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las trayectorias que realizan los objetos son uno de los efectos animados más espectaculares visualmente, ya que la animación supone un movimiento del objeto seleccionado, ya sea figura, texto o imagen, a través de la pantalla.

Transcripción

Las trayectorias que realizan los objetos son uno de los efectos animados más espectaculares visualmente, ya que la animación supone un movimiento del objeto seleccionado, ya sea figura, texto o imagen, a través de la pantalla. Tenemos una diapositiva a la vista, la cual tiene aplicadas algunas animaciones. Vamos a comprobarlo presentándola con F5 y presionando varias veces Intro para que vayan entrando esas animaciones. Nuestro objetivo va a ser agregar una animación de trayectoria a la primera figura, para que realice un giro al entrar en pantalla. Así que nos vamos a ir a Animaciones, vemos como ya está activada la animación Desvanecer, que es la forma de entrar que tenía esa figura hasta el momento. Y ahora, más abajo en esta galería de efectos, vamos a elegir dentro de Trayectorias de la animación, Giros. Podríamos elegir evidentemente cualquier otra opción, pero nos quedamos con esa. Al hacerlo, a la imagen se le aplican unos símbolos que representan la nueva animación de trayectoria. Lo que vamos a hacer en primer lugar es sacar de la diapositiva esta imagen. Por ejemplo, aquí. Y ahora el símbolo que representa el lugar de llegada de la trayectoria, es decir, este símbolo rojo, vamos a hacer clic sobre él con el botón izquierdo del ratón y lo situamos, por ejemplo, aquí, en el centro de este cuadrante. Vamos a ver qué efecto tiene de momento lo que hemos hecho hasta ahora, presentamos la diapositiva con F5, y este sería el efecto.

PowerPoint 2010: Trucos

Descubre todas las posibilidades y tareas que puedes hacer con PowerPoint 2016. Aprende un conjunto de trucos que den otro aspecto y mayor alcance a tus presentaciones.

1:22 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.