Cómo ejercer tu influencia

Cómo usar la lista de los métodos de influencia

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con los métodos de este capítulo aumentará tu probabilidad de ejercer influencia en otras personas. Además, la influencia te será más creativa e inspiradora, tanto en el trabajo como en casa. Gracias a ellos, podrás presentar tus argumentos mejor adaptados y de forma convincente.
02:47

Transcripción

Imagina que vas a un restaurante con la mejor comida del mundo y todo al mismo precio. Seguro que cada noche pruebas algo distinto. Ahora imagina que en el mismo restaurante tienes una serie de reuniones con un empresario para discutir cuestiones de importancia. Seguro que tampoco esperas que elija lo mismo cada noche. Al igual que a cada uno nos gustan unas comidas, también podemos motivarnos con distintos métodos de influencia en situaciones diferentes. Y probablemente los demás no tengan los mismos gustos y preferencias que tú, así que no podemos usar los mismos métodos de influencia una y otra vez y esperar que tengan éxito con personas y situaciones diferentes. Necesitamos un menú diverso con los mejores métodos de influencia para conectar con los demás y convencerlos, pero bajo sus condiciones, y allanarles el camino para moverse en el rumbo correcto. Para ayudarte, he creado una lista con métodos de influencia demostrados. Con ellos aumentará tu probabilidad de ejercer influencia en otras personas. En los archivos base encontrarás este PDF que puedes tener a mano. En cada video de este capítulo veremos un método. Así sabrás cómo usar todos. Espero que así la influencia sea más creativa e inspiradora para ti, en el trabajo y en casa, como una clienta, que en una excursión, adaptó estos métodos para sus hijas. Se aburrían, estaban enfadadas y aún les quedaba mucho para llegar a la cima. La caminata se había convertido en una tarea, y no les gustaban las tareas, pero sí los juegos. Entonces dijo: «Si están enfadadas, pueden pisarme la cabeza». Eso llamó su atención. «¿Qué?» Y apuntó a su sombra. «¿Ven? Písenme la cabeza». Una de las hijas lo hizo y se empezó a reír, y la segunda la siguió. Ella decía «¡Ja! No me dolió» o «¡Ese era el brazo!» De repente estaban riendo y compitiendo para ver quién era la más creativa. Mientras tanto, iban llegando a la cima. ¿Quién dijo que la influencia no puede ser más divertida? Antes de intentar influir en alguien, comprueba los métodos de la lista y pregúntate: uno, ¿qué métodos son los mejores para las personas de mi situación? Y dos, ¿cuál es la mejor forma de aplicar cada método? Lee la lista y presentarás tus argumentos de forma convincente y mejor adaptados, y convertirás las objeciones en actos. Lo que parece una cuesta arriba puede ser creativo y divertido. Vamos a ver la lista.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.