Photoshop CC 2017 para diseñadores

Cómo trabajar con panorámicas en Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando no podemos realizar un gran angular a una escena, podemos combinar diferentes imágenes para que formen precisamente ese panorama de toda la escena. Este proceso puede automatizarse para que Photoshop lo haga por nosotros.
03:15

Transcripción

Entre los diferentes automatismos que podemos encontrar hay uno que ya lleva mucho tiempo con Photoshop pero ha ido mejorando con el tiempo. Es el hecho de poder montar panorámicas. En este caso, dentro de automatización tenemos la posibilidad de trabajar con Fotometric??? Si nosotros trabajamos con él, vamos a poder seleccionar diferentes imágenes que formen panorámicas, o una toma continua de una visualización y de ese modo realizar el montaje de forma automática. Vamos a decirle que queremos explorar y vamos a seleccionar aquí estas tres imágenes de panorama y vamos a aceptar. Lo que voy a hacer ahora, de entrada, simplemente va a ser fusionar las imágenes y voy a eliminar las viñetas. Si yo digo Ok, como podemos observar, está cargando todas las imágenes, va a alinearlas en los diferentes lugares, y va a dejar, de momento, este contenido como estamos viendo en pantalla. Voy a volver ahora a entrar en Fotomed, y voy a decirle que cargue estas tres imágenes otra vez, pero en este caso, voy a acitvar a parte, la corrección de distorsión geométrica, pero sobre todo, esta parte de aquí. Las áreas transparentes, si yo activo este cuadro, se van a rellenar con el contenido, que analizando la fotografía, él crea que es más adecuado para esta zona. Voy a decirle OK, y vuelve a hacer los mismos pasos, solo que en lugar de detenerse cuando ya había montado las diferentes imágenes, va a dar un paso más, y va a acoplar toda la información en una capa para seleccionar toda la zona transparente, y rellenarla según el contenido de los elementos que encuentra en la propia fotografía. De ese modo, como podemos observar, voy a hacer Ctrl + H para ocultar esa barra de selección. Aquí está el resultado final, que ha interpretado que tiene que tener esa imagen, rellenando esas zonas transparentes. En muchas ocasiones, vamos a encontrar que el resultado es muy óptimo. En otras, quizá tengamos alguna serie de problemas y tendríamos que detectarlos. Si nosotros observamos, toda la parte superior se ha rellenado sin problema, se ha hecho, por supuesto, la corrección del ángulo, podemos observar esa línea recta. Se ha rellenado también esta parte inferior, y de esa forma conseguimos, de manera totalmente automática, obtener una panorámica completa sin zonas transparentes que tendríamos que recortar después. Es una buena evolución de esta herramienta, y si ya era versatil y útil para realizar diferentes trabajos, ahora mucho más.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.