Google Analytics esencial

Cómo seguir aprendiendo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora ya conoces Google Analytics y su potencial. En este video aprenderás qué temas deberías desarrollar para transformarte en un experto en la herramienta y escalar tus habilidades de análisis digital.
01:13

Transcripción

Hola y felicitaciones por haber llegado al final de este curso fundamentos de Google Analitycs. Antes de despedirme, quiero dejarte algunos tips para que sigas aprendiendo. El primero es que practiques. Google Analitycs es una herramienta compleja, con muchas opciones de configuración, y mientras más uses la herramienta, más vas a poder sacarle provecho. Anímate a romper. Crea dashboards, segmentos, informes personalizados, crea una vista demo -o experimentos- y juega con las distintas configuraciones. Todo es reversible, anímate a romper. Aprende. Hay muchísimo material disponible en línea para que te capacites y sigas aumentado tu conocimientos de la herramienta. Te recomiendo los cursos dentro de Google Analitycs Academy, o la certificación oficial de Google Analitycs dentro de Google Partners. Siempre, pero siempre, hay algo nuevo que aprender. ¡Eso es todo! De nuevo felicitaciones por haber avanzado y completado este curso y nos estamos viendo la próxima. Un gran abrazo.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.