Fundamentos de la gestión de proyectos

Cómo recopilar la información sobre el proyecto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando se pone en marcha el trabajo, tienes que saber qué se ha hecho, qué falta, cuánto tiempo llevará y cuánto costará, así verás si tu proyecto progresa como debería. La información que necesitas depende de lo que el cliente y otras partes involucradas consideren importante. A la cabeza de la lista suelen estar el calendario, el presupuesto y el dinero gastado.
01:40

Transcripción

(mujer) Cuando se pone en marcha el trabajo, tienes que saber qué se ha hecho, qué falta, cuánto tiempo tomará, y cuánto va a costar. Así sabrás si tu proyecto progresa como debería. La información que necesitas depende de lo que el cliente y otras partes involucradas consideren importante. A la cabeza de la lista suelen estar el calendario, el presupuesto, y el dinero gastado. Primero, comprueba cuándo empiezan las tareas. Una tarea puede tardar las horas de trabajo que hayas calculado, pero si empiezas dos semanas tarde podría retrasar tu proyecto. Segundo, recopila las horas de trabajo reales, o en algunos casos, la duración real. Registrar las horas trabajadas cuesta más, pero te da una mejor idea del progreso de las tareas y los costos de la mano de obra asociados con el trabajo. Tercero, pregunta cuánto trabajo o cuánto tiempo falta; estos valores te dicen cuánto tiempo más tomará la tarea y si se cumple tu cálculo original. Por último, descubre qué otros costos ha habido, como los viajes y la formación. Si es posible, establece una forma automática de obtener la información que necesitas sobre las tareas por email, mediante un formulario web, o con una herramienta para empresas. Recopilar información sobre lo que pasa con tu proyecto es crucial; te indica en qué punto está tu proyecto y si tienes que hacer correcciones para que vuelva a encauzarse.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.