El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2010: Trucos

Cómo realizar un álbum de fotos en PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
PowerPoint nos ofrece la posibilidad de realizar álbumes fotográficos de una manera muy rápida y sencilla. En este vídeo veremos cómo aplicar formatos a las imágenes y cómo crear con ellas un álbum fotográfico.

Transcripción

PowerPoint nos ofrece la posibilidad de realizar álbumes fotográficos de una manera muy rápida y sencilla. En este vídeo, veremos cómo aplicar formatos a las imágenes y cómo crear con ellas un álbum fotográfico. Para conseguirlo tenemos que hacer clic en la ficha Insertar y después en Álbum de fotografías, que es un desplegable, y elegir la opción Nuevo álbum de fotografías. Aquí obtenemos un asistente, donde lo primero que hay que hacer es importar o abrir las imágenes mediante este botón. Hacemos clic y ahora las buscamos y las seleccionamos. Vamos a suponer que sean estas que estamos seleccionando en este momento. Una vez seleccionadas las fotografías, hacemos clic en Insertar y aquí aparece en este panel una lista de todas las que hemos elegido. Si queremos variar el orden lo podemos hacer mediante estos botones para subir y bajar, en esta lista. También podemos hacer algún retoque en esas imágenes. Por ejemplo, si vemos alguna imagen que tiene demasiado o demasiado poco contraste, lo podemos modificar desde estos dos botones. Por ejemplo, así, o así para aumentarlo. También tenemos estos dos botones para aumentar brillo, este sería el caso, o disminuirlo. Otras configuraciones interesantes que podemos hacer en este asistente es elegir un diseño para la imagen. En un principio, y por defecto, vamos a tener Ajustar a la diapositiva. La vista previa la podemos ver aquí a la derecha, en este pequeño panel. Si elegimos, por ejemplo, una Imagen con título, vemos que en la vista previa aparece una imagen y arriba una línea que representa el título. Tenemos más opciones. Por ejemplo, que en una misma diapositiva se visualicen dos imágenes. Es fácil intuir para qué sirven el resto de ítems de esta lista desplegable. Otra cosa interesante que podemos hacer es elegir un tema. Por ejemplo, desde el botón Examinar, aquí vemos una lista de temas que pone a nuestra disposición PowerPoint. Por ejemplo, si elegimos este y ahora hacemos clic en Crear, vamos a ver el resultado. Vemos que con el tema aparecen ciertos adornos y también cierta paleta de colores que se aplica, por ejemplo, a la portada. Y en cuanto a las fotografías, aquí vemos cuál sería su aspecto. Si vamos de nuevo a la ficha Insertar y, desde Álbum de fotografías, después hacemos clic en Editar álbum, conseguimos volver de nuevo al asistente para modificar otras opciones. Por ejemplo, la forma del marco. Aquí vemos que, al actualizar, el marco tiene las esquinas redondeadas.

PowerPoint 2010: Trucos

Descubre todas las posibilidades y tareas que puedes hacer con PowerPoint 2016. Aprende un conjunto de trucos que den otro aspecto y mayor alcance a tus presentaciones.

1:22 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.