Bing Ads esencial

Cómo organizar grupos de anuncios en Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La organización de nuestros grupos de anuncios nos ayudará a crear anuncios altamente relevantes para las palabras clave del grupo. Conoce cuáles son algunas de las prácticas recomendadas para organizar grupos de anuncios en Bing Ads.

Transcripción

Organizar nuestras palabras claves en grupos de anuncios bien segmentados es muy importante para poder mostrar el anuncio correcto al usuario correcto. Un consejo es segmentar nuestros grupos de anuncios por productos y servicios. Por ejemplo, si deseamos crear una campaña para promover cámaras digitales y supongamos que trabajamos comercializando cinco modelos de cámaras digitales de una marca puntual, podemos entonces crear un grupo de anuncios por cada modelo de cámara digital que deseamos promocionar y otro grupo de anuncios más para la busca genérica de la marca de cámara digital que deseamos promocionar con esa campaña puntual. Entonces, podemos segmentar en principio nuestros grupos de anuncios por productos y servicios. Es muy importante no utilizar palabras claves de diferentes productos o servicios dentro del mismo grupo de anuncios, puesto que de ese modo no podremos crear anuncios relevantes para las búsquedas del usuario. Supongamos que dentro de un mismo grupo de anuncios utilizamos palabras claves para dos tipos de producto diferente, como, por ejemplo, heladeras y microondas. Si utilizamos un mismo grupo de anuncios para estas palabras claves de diferentes productos, no podremos crear un anuncio relevante para ambas búsquedas, puesto que los anuncios rotan de forma aleatoria o de acuerdo al criterio que seleccionemos cuando uno de los usuarios buscan unas de las palabras claves que se encuentran dentro del grupo pero no podemos asignar un anuncio puntual a una palabra puntual dentro del mismo grupo. Es por ello que debemos crear diferentes grupos de anuncios, en este ejemplo deberíamos crear un grupo de anuncios para heladeras y otro grupo de anuncios para microondas. La idea de agrupar las palabras claves relacionadas en grupos de anuncios, nos permite crear anuncios relevantes, puesto que de este modo todos los anuncios que se encuentran dentro de un grupo de anuncios serán relevantes para todas las palabras que se encuentran dentro de dicho grupo de anuncios. Una buena estructura de grupos de anuncios nos ayuda a mostrar anuncios relevantes, esto mejora a su vez el CTR o porcentaje de clics de nuestros anuncios, así como también la relevancia de los mismos, y con esto tendremos un mejor nivel de calidad.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.