Office para Mac

Cómo obtener Office 2016 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Evaluaremos los diferentes modelos de licenciamientos de Office 2016 para Mac, cómo obtener una licencia y cómo instalar la suite en una Mac.

Transcripción

Office 2016 para Mac puede obtenerse de muchas maneras. En el sitio oficial de Office para Mac podemos ver que hay dos modelos disponibles para adquirirse: Para uso en el hogar, para personas que usan Office de manera casual como profesionistas independientes o estudiantes; y para su uso en empresas, para equipos de personas que necesitan crear documentos, colaborar en su trabajo y compartir información. La froma tradicional de adquirir Office para Mac es comprar una licencia con discos en una caja directamente en una tienda física o en la tienda de Microsoft en la web. Las versiones en caja son para uso en una sola Mac. Una nueva manera de adquirir Office para Mac es a través de la subscripción de Office 365: Un sistema de pago mensual o anual que incluye licencias hasta para cinco personas diferentes en la edición para el hogar. Y por ser un servicio de suscripción siempre tiene las últimas actualizaciones y versiones de Office a la mano. La edición de Office 365 para empresas también es un sistema de suscripción mensual que incluye Office 2016 para Mac y se paga mensualmente por usuario para empresas que tengan desde uno hasta trescientos empleados. Office 365 para empresas incluye servicios adicionales como Sharepoint Online para creación de sitios web, Yammer para la creación de redes sociales privadas y Link o Skype para hacer llamadas sobre Internet o videoconferencias. Adicionalmente Microsoft ofrece sin ningun costo las Apps de Office Online una versión limitada de las aplicaciones de Office que se utilizan con un navegador web como Safari para crear o editar documentos en formatos de Office y que se pueden compartir con otras personas. Una vez que tengamos el Instalador de Office 2016 para Mac, el proceso de instalación es muy simple. Localizaremos el archivo de instalacion con finder en la Mac, ya sea directamente en el disco o en el paquete de descarga de Office 365 donde buscaremos el archivo Microsoft Office 2016 Installer Al encontrarlo, daremos doble clic sobre él. Al abrir el instalador seguiremos los pasos para aceptar la licencia de uso y el lugar en el disco en donde se instalará. Escribiremos la contraseña de administrador del equipo para comenzar la instalación. En unos minutos, dependiendo de las características del equipo, Office 2016 para Mac quedará instalado. Una vez instalado, podemos ya abrir las aplicaciones de Office. Podemos encontrar los accesos directos a la site de Office dentro del Folder de Applicaciones.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.