El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Cómo obtener la aprobación para proceder

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ahora que tienes un programa para el proyecto, tienes que conseguir la aprobación de las partes involucradas para proceder con el trabajo. Esta aprobación es importante. Necesitas un compromiso para que el proyecto tenga éxito.
01:55

Transcripción

Ahora que tienes un programa para el proyecto, tienes que conseguir la aprobación de las partes involucradas para proceder con el trabajo. Esa aprobación es importante, necesitas un compromiso para que el proyecto tenga éxito. Después de organizar tu plan, puede que pienses en conseguir la aprobación mediante un email o correo ordinario para pedir que firmen en la línea de puntos. No te lo recomiendo. Nadie lo leerá. Puede que firmen, pero si más tarde encuentran algo con lo que estén en desacuerdo, su compromiso desaparecerá, y estarás como al principio. Una reunión presencial es más efectiva. Programa una reunión específicamente para obtener la aprobación. El orden del día de esa reunión es clara. Primero presenta el plan de proyecto para asegurar que las partes involucradas están de acuerdo con él. Si surge cualquier problema soluciónalo enseguida o si hay algún problema mayor, pospón la reunión para poder editar el plan. Cuando todos accedan, pídeles que firmen para indicar su aprobación. Si no se pueden reunir todos en la misma sala, una videoconferencia también funciona. Pide a los que estén en otras localizaciones que te envíen sus firmas vía fax, email o correo ordinario si es necesario. Firmar un plan de proyecto no es como firmar un documento legal. Nunca vas a poder decirle a nadie: "¡pero lo firmaste!" Lo que es importante es que todos entiendan en qué consiste el proyecto y lo aprueben.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.