Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Cómo obtener la aprobación del cliente

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El proyecto no está acabado hasta que lo dice el cliente, pero no quiere decir que pueda seguir pidiendo que hagas más cosas. Para el cierre, usa los criterios de éxito desarrollados durante la iniciación y planificación para diseñar pruebas de aceptación que demuestran que el proyecto está completo.
01:36

Transcripción

(mujer) El proyecto no está acabado hasta que lo confirme el cliente. Pero esto no significa que pueda seguir pidiendo que hagas más cosas. Para el cierre, usa los criterios de éxito desarrollados durante la iniciación y la planificación para diseñar pruebas de aceptación que demuestran que el proyecto está completo. Durante la iniciación y la planificación deberías haber documentado los productos finales del proyecto y definido unos criterios de éxito claros y cuantificables. Es estas fases trabajaste con el cliente y otras partes involucradas para diseñar esas pruebas que demuestran si los productos finales son como deberían ser. También documentaste los procedimientos para llevar a cabo esas pruebas. Veamos la tecnología actualizada del proyecto del centro de conferencias. Un primer bloque de pruebas de aceptación incluye demostrar que el equipo está conectado y funciona apropiadamente. Cuando se completen esas pruebas podrías llevar a cabo un segundo bloque para establecer si las marcas más conocidas de computadoras y sistemas operativos se pueden conectar en el entorno. Las pruebas de aceptación también podrían incluir varias presentaciones. Cuando se realicen las pruebas con éxito convoca a una reunión breve pero importante en la que el cliente y las partes involucradas firmen un documento que declare que los productos finales han sido completados con éxito. Felicidades. Obtener la aprobación del cliente es un hito muy importante digno de celebrarse.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.