El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Windows XP a Windows 10

Cómo mantener mi equipo actualizado

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La mejor manera de mantener actualizado el equipo es activar las actualizaciones automáticas. Ya no hay que buscar actualizaciones en línea ni preocuparnos por perder correcciones críticas o controladores de dispositivos. Veamos dónde se configuran las actualizaciones.

Transcripción

La mejor manera de mantener actualizado el equipo es activar las actualizaciones automáticas de Windows 10. Gracias a las actualizaciones automáticas, no hay que buscar actualizaciones en línea ni preocuparnos por perder correcciones críticas o controladores de dispositivos para nuestro equipo. ¿Dónde podemos activar estas actualizaciones automáticas? Vamos a hacer clic en el botón de Inicio y vamos a acceder a la Configuración. Desde aquí tenemos una categoría que es Actualización y seguridad, y desde aquí vamos a acceder a Windows Update. Windows Update instala automáticamente las actualizaciones importantes en cuanto están disponibles. Windows 10 es un servicio, lo que significa que las actualizaciones automáticas están activadas de manera predeterminada, y así nos aseguramos de que tu equipo tiene siempre las mejores características y las más recientes. Voy a hacer clic en las Opciones avanzadas para ver cómo se encuentra ahora Windows Update. Fíjate, ¿ves?, Por defecto viene activado en Automático. Podrías decidir que las actualizaciones no se realizaran de forma automática, pero esto no es recomendado porque podrías perderte incluso algunas opciones de seguridad importantes para el mantenimiento de tu equipo. También hay aquí algunas opciones para aplazar las actualizaciones. Yo lo voy a dejar en automático. Ahora, vamos a ir al historial de las actualizaciones para ver todo lo que se ha ido instalando de forma automática. Desde aquí podemos ver todas las actualizaciones que se han instalado en el equipo, e incluso podrías desinstalar algunas si lo ves necesario, aunque realmente no es recomendado. Ahí tienes la opción de Desinstalar actualizaciones o Desinstalar la versión preliminar más reciente, pero, como ya te digo, esto no es aconsejable. Trata de tenerlo siempre en automático. Ahora ya sabes dónde se controlan las opciones que permiten mantener el sistema totalmente actualizado.

Migración de Windows XP a Windows 10

Actualiza tu sistema operativo. Si tienes pensado cambiar de Windows XP a la version de Windows 10, aquí aprenderás los pasos que debes dar para que el cambio sea perfecto.

1:05 horas (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.