El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Trucos

Cómo introducir datos en varias celdas simultáneamente

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando tenemos que rellenar una serie de celdas con algún valor, es posible hacerlo si conocemos un par de detalles de Excel que nos ofrecen esa posibilidad. Concretamente debemos conocer un comando y un atajo de teclado para lograrlo.

Transcripción

Si necesitamos rellenar una serie de celdas con algún dato concreto, lo podemos hacer si conocemos un par de detalles de Excel que nos ofrecen esa posibilidad. Tan solo tenemos que localizar un comando y un atajo de teclado para nuestro objetivo. Por ejemplo, si quisiéramos introducir un dato en estas celdas, tan solo tendríamos que seleccionarlas y directamente escribimos el valor, y ahora en vez de presionar Enter presionamos Ctrl + Enter. Pero si nuestro caso es distinto, por ejemplo, necesitar introducir información en todas las celdas vacías que hay en este rango, si lo hiciéramos con el mismo sistema que antes sobrescribiríamos toda esta información, así que lo podemos hacer de la siguiente forma: seleccionamos la tabla y desde la ficha Inicio, Buscar y seleccionar, Ir a Especial. Ahora elegimos Celdas en blanco, aceptamos, y todas ellas han quedado seleccionadas. Esto es el punto de partida que ya conocemos para insertar nuestro texto y ahora presionar Ctrl + Enter, y ahí tenemos todos los valores introducidos en las celdas que estaban vacías.

Excel 2016: Trucos

Aprende trucos para mejorar tu productividad a la hora de usar Excel 2016 y descubre cómo mejorar tu labor con tablas dinámicas, fórmulas y todo lo que usas a diario.

1:35 horas (45 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.